**Bless this Mess!!

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy os quiero enseñar como por fín he conseguido ordenar mis pendientes 🙂

Good Morning! How are you today? I want to share with you how I finally put in order my earrings 🙂

¡Antes era un desastre! Tenía los pendientes en joyeros e incluso en cajitas. Mi abuela me hizo este paño de ganchillo precioso y lo único que hice es ponerlo en un marco.

El resultado me encantó y así puedo tener a la vista todos mis pendientes. De hecho desde que los tengo así…¡los uso más! 😉

It was a mess! I used to have my earring in little boxes. My grandma did it for me this crochet cloth. I just put it in a frame…and thats it!

I love the result! I can see now all my earrings. In fact I use them more now than before 😉

How do you organize your earrings?
¿Cómo organizáis vuestros pendientes?

15 thoughts on “**Bless this Mess!!

  1. hey.lovely idea for arranging your earrings. i'd love to do something like that, too. mine are still piled in a messy little box. love your posts. they're amazing!xoxolillyhttp://lostinseptember.blogspot.de/

  2. ¡Qué divina tu abuelaaa!! yo no tengo esa suerte, así que aquí sigo pensando como ordenarlos…jejeje.Hoy os dejo algo sobre faldas de tulhttp://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/20130117/faldas-de-tul-aproximacion-e-intento-de-uso/

Leave a comment