*Nocturna del Guadalquivir 13*

image

¡Ya es Viernes! Como ya os he ido contando por Twitter y habéis podido ver a través de Instragram (@doitnaturalnow) Estos días estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones en Sevilla.

Teníamos muchas ganas de hacer una escapada, y es que aunque el verano en Madrid no ha estado nada mal, necesitábamos un poco de aire fresco.

Me encantó poder coincidir con esta iniciativa y me hizo muchísima ilusión cuando me enteré que justo en esas fechas se iba a celebrar la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Así he convertido Sevilla en mi primer viaje Runner.

Es esta noche a las 22.00!!! Espero disfrutar muuucho del recorrido y sobre todo de la experiencia. Prometo enseñaros muchas fotos!! 🙂

Its Friday! As I already told you on my Twitter and you already saw on my Instagram (@doitnaturalnow) Im now in Seville enjoying some days off. I didnt have any holidays last summer…and even if Madrid is always a lovely city…I need to take some days off outside the big city!

When I was planning my trip to Seville I found this race…La Nocturna del Guadalquivir! Its a night race and Im sure it will be amazing! It starts at 22.00!! I promise to show you a lot of pics!!

Lets fly in Sevilla!! 😉

Leave a Reply

